Cirugía Pediátrica- Endoscopía Pediátrica

En el caso de que su hijo padezca de una enfermedad que requiera de resolución quirúrgica, su pediatrá lo referirá con el cirujano pediátra que es el especialista entrenado especialmente  en la patología quirúrgica de niños, desde recien nacidos hasta adolescentes. El cirujano pediatra se encarga del manejo de pacientes con malformaciones congenitas graves y otras enfermedades mas comunes como apendicitis, hernias, amigdalas, etc.

El entrenamiento adicional en endoscopía de la vía digestiva y respiratoria, nos permite ampliar los servicios que le ofrecemos en la clinica Pigüi. En el caso de que su hijo requiera de estudios endoscópicos en casos de ingesta o aspiración de cuerpos extraños, sangrado de tubo digestivo, dolor abdominal crónico, polipos, etc. Su pediatra le indicará en caso de que su hijo se beneficie con alguno de estos estudios o tratamientos.

En algunas patologías quirúrgicas es posible la aplicación de técnicas de  mínima invasión a través de la laparoscopia o toracoscopia técnicas que se practican a través de pequeñas incisiones con la asistencia de una cámara de video, lo que redunda en una menor invasión del paciente, con menor daño a los tejidos, resultando en períodos de recuperación más cortos.

Dr. Gustavo Teyssier Morales

Médico adscrito al servicio de Cirugía de Tórax y Endoscopia del Hospital Infantil de México Federico Gómez

Fellow of the American Academy of Pediatrics

Miembro de la European Paediatric Surgeons Association

Miembro de la Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México Federico Gómez

Médico del Staff Hospital ABC

Médico asociado del Hospital Ángeles Lomas

Médico asociado del Hospital Español de México

Certificado por el Consejo Méxicano de Cirugía Pediátrica

Consultas

  • Lunes a Jueves 17:00 a 19:30
  • Sábados 11:30 a 13:30

Contácteme

  • email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.